As Pontes reabre la piscina con cita previa, tras finalizar las obras de acondicionamiento y limpieza

El aforo máximo permitido es de 20 personas cada hora y el tiempo máximo de estancia, 60 minutos


AS PONTES

Los usuarios de la piscina municipal de As Pontes podrán retomar hoy su actividad. Las instalaciones reabrirán en esta jornada, tras finalizar las tareas de limpieza y los trabajos de acondicionamiento, «e nun momento no que a situación sanitaria permite garantir a seguridade», subraya el edil de Deportes, Chicho Tembrás. En esta nueva etapa, aún en pandemia, el aforo estará limitado a un máximo de 20 personas cada hora y el tiempo máximo de estancia en el centro, desde la entrada, será de 60 minutos. Tembrás indica que se habilitarán seis calles, divididas en función del nivel de natación, con un máximo de tres personas, salvo en la de ocio, con cuatro.

El acceso a los vestuario también queda restringido. Hay que solicitar cita previa, con 24 horas de antelación, en el 981 440 643. La piscina abre de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

As Pontes reabre la piscina con cita previa, tras finalizar las obras de acondicionamiento y limpieza