Libros, flores y un menú especial en Pull&Bear

FERROL

Los empleados de Pull & Bear celebraron el Día del LIbro con obras de Cantón 4 y flores de La tienda de Emma
Los empleados de Pull & Bear celebraron el Día del LIbro con obras de Cantón 4 y flores de La tienda de Emma cedida

En una acción de apoyo al comercio y la hostelería local, la firma acercó a sus empleados la gastronomía de O Sinxelo, las flores de La tienda de Emma y los libros de Cantón4

27 abr 2021 . Actualizado a las 10:54 h.

A buen seguro que el Día del Libro ha servido para que muchos amplíen sus bibliotecas y enriquezcan su despensa de buenas lecturas, algo que por otra parte nunca está de más. Y si no que se lo pregunten a los trabajadores de Pull & Bear en Río do Pozo (Narón), que el viernes pasado celebraron el 23 de abril de una forma muy especial. En una acción de apoyo al comercio local, la firma del grupo Inditex organizó una miniferia en la que Cantón4 vendió libros a diestro y siniestro, mientras que La tienda de Emma se encargó de repartir flores, al más puro estilo del Sant Jordi barcelonés. «Pull& Bear obsequió a sus trabajadores con una flor por cada compra de un libro, pero además hubo mucha gente que aprovechó la ocasión para adquirir ramilletes de tulipanes, margaritas o flores silvestres», explica encantado Juan Carlos Valiño, de La Tienda de Emma, que compartió espacio en Pull junto a Isa Rodríguez, de Cantón4. «La verdad es que la experiencia fue estupenda y vendimos unos 250 libros», comenta satisfecha la librera.

Ni que decir tiene que los trabajadores aplaudieron esta iniciativa, que llegó justo después de otra sorpresa que les hizo relamerse los labios. Y es que el jueves, en otra acción de apoyo a la hostelería local, Pull regaló a su plantilla una experiencia gastronómica a cargo del bar Sinxelo de Esteiro. El banquete consistió en dos platos y un postre para chuparse los dedos: pescado marinado con salmorejo de remolacha y manzana; morro prensado con salsa de callos y humus; y streusel con ganaché de avellana y manzana asada. Ahí es nada.