Adri, autor de dos tantos de la goleada de España a Suiza

La Voz FERROL

FERROL

RFEF FUTSAL

El jugador de O Parrulo es una pieza fundamental del esquema de Fede Vidal

14 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Pleno de victorias para la selección española de fútbol sala, de la que forma parte el jugador de O Parrulo Adri, en la fase de clasificación para el Europeo 2022. El combinado nacional ha cerrado esta fase de la mejor forma posible, demostrando su seria candidatura al título endosándole una importante goleada a Suiza, 14-0, en el sexto y último partido de esta fase, que se disputó la noche del lunes en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

Adri anotaba su primer gol en el minuto 18, siendo este el sexto de la cuenta de España. Se fue de su par en la banda derecha y armó la zurda antes de mandar el balón a la red. Mientras que su segundo tanto lo anotó en el segundo tiempo, en el minuto 27, el 10-0 de la cuenta global nacional. También fue autor de varias asistencias en otros tantos del equipo.

De este modo, España certificó su pleno de victorias posicionándose como uno de los claros favoritos al título de cara al Europeo de Países Bajos de 2022. Pero antes hay una vita que tienen en mente todos los jugadores nacionales: Lituania. Allí viajarán para intentar ganar el Mundial y coronar su escudo con una tercera estrella.