Mil racinguistas podrán asistir al partido frente al Luanco

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

Tras la derrota el domingo contra el Numancia el Racing regresa hoy al trabajo con la consigna de volver a los puestos altos de la tabla

13 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el varapalo por la derrota contra el Numancia, el Racing de Ferrol debe reponerse cuanto antes y asimilar los errores del último encuentro porque en esta liguilla tan corta no hay tiempo para frenar ni lamentarse. Los de Cristóbal Parralo no ofrecieron la mejor de sus caras en el nuevo estadio de Los Pajaritos y una versión correcta del Numancia fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en Soria.

Tras emprender el viaje de vuelta a casa, ayer tuvieron una jornada libre de descanso y, según explicaron desde el club, hoy regresarán al trabajo. Lo harán con la vista puesta ya en su próximo objetivo, el Marino de Luanco. El colista asturiano llega tras haber forzado un empate sin goles al Compostela demostrando que en esta fase cualquier rival será muy difícil.

La derrota del Racing contra el Numancia, un rival directo por los puestos de arriba en la tabla, sumada a la derrota del Deportivo en Langreo deja el grupo de lo más emocionante y sin nada resuelto. Los herculinos son líderes con 32 puntos, a uno se encuentra ya el Numancia y el Racing es tercero, por lo que ahora está fuera de estos puestos que dan acceso a disputar la nueva categoría Primera División RFEF. Pero cuenta con 30 puntos por lo que todo sigue en un puño cuando quedan por delante solo cuatro jornadas.

El equipo realizará esta semana cuatro sesiones de entrenamientos matinales en diferentes campos.

Mil entradas

Siguiendo la normativa vigente en relación al aforo permitido para el partido del próximo sábado frente al Luanco el club repartirá mil entradas siguiendo el sistema puesto en marcha en esta fase en el partido contra el Langreo: entre los abonados por orden de llegada. Deberán acudir a las oficinas de A Malata a recoger su entrada, presentando su DNI o carné de abonado. Para ello las oficinas se abrirán hoy a las 10.00 horas.