El Numancia de Soria ya tiene dos positivos por covid-19 en su plantilla

El club ya puso en conocimiento de las autoridades sanitarias y deportivas su situación


Ferrol

El Numancia de Soria comunicó ayer oficialmente que ya tiene dos jugadores positivos por covid-19 en su primera plantilla. El comunicado oficial, que subió el club a su página web en la tarde de ayer señala lo siguiente: «La plantilla y el cuerpo técnico del Club Deportivo Numancia se sometieron en la jornada del martes a nuevos tests de covid-19 ?antígenos y PCR- con el resultado de un caso positivo en la plantilla numantina. El jugador ha sido aislado y se ha puesto en cuarentena cumpliendo con el protocolo y el club lo ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias de Castilla y León y de la Real Federación Española de Fútbol. Tanto el jugador que dio positivo el pasado jueves como el que ha resultado hoy se encuentran bien de salud».

De momento, el partido no se ha aplazado, sigue fijado para el domingo, a las doce de la mañana, en el campo de Los Pajaritos, aunque habrá que estar atentos a ver lo que deciden las autoridades sanitarias y deportivas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Numancia de Soria ya tiene dos positivos por covid-19 en su plantilla