La UDC celebra este jueves una jornada virtual de puertas abiertas para difundir su oferta

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

José Pardo

Incluirá videoconferencias y chats en directo para responder a las preguntas de los estudiantes

07 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vicerrectorado de Estudantes, Participación e Empregabilidade de la Universidade da Coruña (UDC) organiza este jueves, 8 de abril, una Xornada Virtual de Portas Abertas para dar a conocer a los futuros alumnos, profesores y orientadores de centros de ESO y FP la oferta de grados y másteres de la institución académica, así como las diferentes actividades culturales, deportivas y de voluntariado que se llevan a cabo en sus campus.

La jornada incluye videoconferencia on line para conocer las características de cada grado o máster, con chats en directo a los que se puede acceder desde el enlace de cada titulación, sin necesidad de registro previo. Además, los alumnos podrán participar en los distintos retos y talleres que algunos centros y servicios de la UDC proponen para dinamizar la jornada, aprendiendo habilidades y curiosidades didácticas.

El personal del Servicio de Promoción y Asesoramiento al Estudiante (SAPE) atenderá y facilitará información general o específica de las titulaciones en horario de 09.30 a 14.00 y de 15.30 a 20.00. Además, el presidente de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG), Pedro Armas, impartirá dos charlas virtuales para explicar cómo se desarrollarán las pruebas de la selectividad los próximos días 8, 9 y 10 de junio.