Cirstóbal Parralo: «A donde no lleguen las piernas, llegará el corazón»

J.V. FERROL

FERROL

XOAN A. SOLER

El técnico del Racing asume que el equipo sale de un confinamiento pero destaca que irán a competir

17 mar 2021 . Actualizado a las 22:58 h.

Cristóbal Parralo no quiere buscar excusas. Asume que su equipo sale de un confinamiento, que hay varios jugadores que pasaron el covid y no sabe cómo les afectará, así como que hay tres bajas importantes en el grupo para afrontar este choque clave. «Son las circunstancias que hay y debemos de adaptarnos a ellas -indica-, salimos de un confinamiento y los jugadores no han dispuesto de tiempo para recuperarse. Tenemos a ocho jugadores que han pasado por el covid-19, con distintos tipos de secuelas. Es difícil jugar tras realizar solo tres entrenamientos, pero es lo que toca, nos adaptaremos y no vamos a poner excusas. Iremos a Coruxo a competir lo mejor que podamos e intentar conseguir los tres puntos, que son muy importantes».

Lo que más preocupa a Cristóbal es la incertidumbre de ver cómo va a responder el equipo a nivel físico. «De ganas e intensidad no tengo dudas, sé que lo van a dar todo. La única duda que tengo, que es normal tras haber estado confinados y que muchos jugadores hayan pasado el coronavirus, es ver qué secuelas ha dejado en los jugadores».

Sobre las ausencias, Cristóbal reconoce que no estarán todos. «Está claro que no afrontaremos en este partido en las mejores condiciones, pero es que de nada vale lamentarse. Hay que mirar hacia delante, los partidos están marcados y tenemos que afrontarlos de la mejor manera».