El Padroado da Cultura de Narón pone a la venta las entradas para los espectáculos del Pazo entre abril y junio

Sacará nuevos pases para el concierto de Xoel López, al aumentar el aforo

Xoel López, en un concierto en la ciudad de A Coruña
Xoel López, en un concierto en la ciudad de A Coruña

NARÓN

El Padroado da Cultura de Narón ha puesto ya a la venta las entradas para los espectáculos programados en el Pazo de abril a junio. El aforo, limitado a 250 personas, ya está completo para el concierto del coruñés Xoel López, el día 23. No obstante, de incrementarse la actual capacidad de cara a la fecha de celebración, el Padroado retomará la venta de localidades.

El primero de los espectáculos de abril será el día 10, con el musical Yo, la peor del mundo, de la compañía Vaivén Producciones. El día 11 tendrá lugar el espectáculo para público familiar e infantil Xurásico perdido, de Títeres Cachirulo; y el día 17 estarán en el Pazo Antón Reixa y Antela Cid, que representarán la comedia Melancoholemia. El 18 se podrá ver la obra de teatro musical Don Gaiferos, de Os Monicreques de Kukas; y cerrarán el mes Autorretrato de un joven capitalista español, de Teatro del Barrio, el día 24, y A lingua das bolboretas, de Sarabela Teatro, el 30 de abril y también el 1 de mayo.

Martins Aneiros Band traerá el 7 de mayo la música soul, blues y rock; y el cubano Pablo Milanés, el 8. El día 9 será el turno de Quixote, de Pedras de Cartón; y los días 14 y 15, la compañía Teatro del Noroeste estrenará la comedia Gloria nacional. El 22 se verá Estrella del día, de Producións Teatrais Excéntricas; el 23, teatro gestual con Cubo, de Elefante Elegante; el 11 y 12 de junio, el drama Principiantes, y el 13, la comedia Sé infiel y no mires con quién.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Padroado da Cultura de Narón pone a la venta las entradas para los espectáculos del Pazo entre abril y junio