El Torrente Balllester recupera las visitas con tres exposiciones

El cnetro cultural ha reabierto con una muestra de Pedro Bueno, otra dedicada a Carvalho Calero y la fotográfica del certamen Galicia en Foco


FERROL/ la voz

Además de los tres museos de la ciudad -el Naval, el de Historia Natural y el de la Construcción Naval de Exponav-, con el alivio de las restricciones por el covid también ha podido reabrir ya sus puertas el centro cultural municipal Torrente Ballester. Actualmente, las salas del antiguo Hospital de Caridad exhiben tres exposiciones: la de fotografía de Galicia en Foco (hasta el 21 de febrero); otra dedicada a Ricardo Carlvalho Calero (hasta el 28 de febrero); y la muestra 20 anos, con pintura y escultura del artista coruñés Pedro Bueno (hasta el 28 de marzo). El Concello tiene previsto entregrar el premio al ganador del certamen Galicia en Foco la semana que viene, «en un acto sencillo y reducido al máximo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Torrente Balllester recupera las visitas con tres exposiciones