El PP tacha de irresponsabilidad la falta de medios de los bomberos

Acusa al gobierno ferrolano de poner en peligro a los profesionales del parque contraincendios y también a los ciudadanos


Ferrol

El concejal del PP Javier Díaz Mosquera denunció ayer la que calificó de «dejadez del gobierno de Ángel Mato» respecto al parque de bomberos de Ferrol, que no dispone del camión autoescalera desde el año pasado. «Más de ocho meses lleva desaparecido, el vehículo se estropeó en julio y el gobierno no sabe si sirve para reparar», afirmó el edil, añadiendo que, sin la autoescalera, imprescindible para acceder a edificios e inmuebles de gran altura, los bomberos no pueden desempeñar sus funciones con seguridad, por lo que se ven obligados a trabajar con la autoescalera de más de 35 años y que se avería constantemente, o a recurrir al Speis de Narón. Javier Díaz sostiene que se está poniendo en peligro a los bomberos y a los ciudadanos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El PP tacha de irresponsabilidad la falta de medios de los bomberos