El As Pontes salva un punto ante el Vilalbés en el descuento

La Voz FERROL

FERROL

PACO RODRÍGUEZ

Adrián Martínez logró el tanto de la igualada de los ponteses

17 feb 2021 . Actualizado a las 23:37 h.

Partido intenso en el campo de O Poboado, en donde ayer empataron el As Pontes y el Vilalbés en un partido de la jornada 14 que se aplazó el pasado día 24 de enero.

El equipo de Vilalba se adelantó en el marcador a los 24 minutos por medio de José Varela y en el arranque de la segunda parte los ponteses se quedaron con uno menos por la expulsión de Jesús Moya.

Los de As Pontes se emplearon a fondo en defensa, por lo que vieron numerosas tarjetas amarillas. Todo parecía cuesta arriba para los ponteses, aunque en el largo descuento, Adrián Martínez logró el tanto de la igualada.

Por otra parte, también disputado en la jornada de ayer, el Bergantiños se impuso al Arzúa gracias a dos tantos de Alejandro Tari.

Ficha Técnica.

1: As Pontes. David, Alberto (Daniel Pájaro, min 24), Daniel, Óscar Martínez (Rubén Pardo, min 46), Quique Fernández (Pablo Fraga, min 55), David García (Adrián Martínez, min 80), Artai Miraz, Borja Pita, Álex del Río (Cristián Quintáns, min 80), Jesús Moya e Iñaki Leonardo.

1. Racing VIlalbés. Javier Rumbo, Diego López, Daniel Buyo, David Vérez, José Varela, Alberto Lamas, Fernando Cuadrado, Francisco Sanda (Diego Muíña, min 89), Aitor García (Aitor Moreda, min 84), Santiago Fernández (Rares, min 72) y Bruno Caballero. 

GOLES: 0-1, min 22: José Varela; 1-1, min 90: Adrián Martínez. 

ÁRBITRO: Julio Martínez. Expulsó a Jesús Moya a los 50 minutos. Amarillas a David García, Quique Fernández, Daniel Pájaro, Manuel Pose y Alerto Rodríguez en el As Pontes, así como a José Varela y David Buyo en el Vilalbés.