La fiesta del entroido se traslada a las redes sociales

Varios concellos promueven concursos de disfraces para animar a los vecinos a vivir el carnaval, en casa y solo con convivientes


NEDA

La fiesta pagana por excelencia se ha trasladado este año a las casas y a las redes sociales, ante la imposibilidad de celebrarlo en la calle y en grupos de no convivientes. Varios concellos han animado a sus vecinos a disfrazarse y enviar fotografías y vídeos para mostrarlos a través de Facebook o Instagram, con obsequios para las propuestas más originales.

En el caso del Concello de Neda, todos los participantes recibirán un detalle (un cartucho de golosinas), además de optar al sorteo de cinco cestas con productos típicos del entroido valoradas en cien euros cada una. En la imagen se ve a una familia nedense que ha respondido a la llamada del Ayuntamiento ataviándose para la ocasión y remitiendo esta fotografía. Hoy acaba el plazo para enviar las fotos al 650 484 521 o al correo cultura@neda.gal, señalando nombre y apellidos, DNI, edad y dirección. Así es el carnaval de 2021, muy atípico.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La fiesta del entroido se traslada a las redes sociales