Los ganadores del sorteo de entradas ya pueden recogerlas en A Malata

La Voz

FERROL

20 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing efectuó ayer un nuevo sorteo de medio millar de entradas para asistir de público al encuentro entre el Racing y el Celta B, entre aquellos abonados que todavía no han podido disfrutar de un partido en directo.

Los ganadores deberán acudir a las oficinas de A Malata a recoger su entrada mañana y pasado en horario de 10.00 a 14 horas y 17.00 a 19.00 horas; el viernes de 10.00 a 13.30 horas y el mismo sábado del partido, por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas. De nuevo, los pases serán transferibles. «Aquella persona que haya resultado ganadora podrá ceder su entrada a un tercero que, actualmente, sea abonado del club. Para ello, en el momento de pasar a recoger la entrada en las oficinas, se deberá presentar el carné de abonado del ganador y el carné de abonado de la persona que, finalmente, disfrute el premio», explican desde el club.

Dentro del protocolo por la situación pandémica que atraviesa el país, las puertas abrirán a partir de las 16.00 horas para facilitar a los aficionados acceder al estadio con antelación.