Fede Vidal vuelve a llamar a Adri para jugar con la selección ante Suiza y Eslovenia

Se trata de dos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2022


Ferrol

«¡Qué buena noticia para empezar la semana!», agradeció el ala de O Parrulo, Adri. Es un indispensable para Fede Vial y el seleccionador nacional le ha vuelto a hacer un hueco en la convocatoria para los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa 2022.

El combinado nacional se alojará en la localidad suiza de Untersiggenthal el 29 de enero para enfrentarse a Suiza y el 2 de febrero recibirá a Eslovenia en la ciudad del fútbol de Las Rozas en Madrid. Adri se incorporará al grupo el domingo 24 para comenzar a preparar los encuentros, y la convocatoria finalizará el miércoles 3 de febrero.

Se trata de la tercera ocasión en la que Fede Vidal llama al jugador de O Parrulo esta temporada para vestir la roja. Ya disputó el amistoso ante la selección de Brasil, jugado el pasado mes de noviembre, y el primer partido de esta fase de clasificación en el que España se midió a Letonia, disputado en diciembre, selección a la que ganó por 7-0.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fede Vidal vuelve a llamar a Adri para jugar con la selección ante Suiza y Eslovenia