El Somozas recibe al colista, el Estudiantil, en busca de la primera victoria del año

La Voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

Los locales están inmersos en una lucha por la cabeza del grupo

17 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La lucha por la parte alta de la clasificación del grupo norte de Tercera División está de lo más apretada. Y el Somozas no quiere descolgarse de esa cabeza que ostentó durante varias jornadas y en la que ahora se encuentra el Bergantiños, con 24 puntos, uno más que el Somozas -el primero tiene dos jornadas aplazadas y el Somozas una-. «La primera jornada de este año no fue bien, perdimos contra el Fabril, y ya pensamos en el Estudiantil para sumar tres puntos y seguir arriba en la clasificación», explica su entrenador, David Pérez.

Reciben hoy al mediodía al colista del grupo, el Estudiantil (campo Manuel Candocia, 12.00 horas) con el objetivo de enderezar este vaivén de resultados de las últimas cuatro jornadas, con una victoria, un empate y dos derrotas. «Sea colista o sea quien sea, ahora todos necesitamos sumar de tres en tres. A ellos les urgen por su posición en la clasificación, pero en esta segunda vuelta todos los partidos son casi una final. Nos hace falta sumar tres puntos cada semana para nuestro objetivo de estar arriba», valoró el técnico, David Pérez. Esperan a un Estudiantil muy aguerrido. «Ha tenido varias salidas y fichajes, es un equipo nuevo y vendrá con las ganas de la victoria», augura.

Para el duelo de hoy, el Somozas no podrá contar aún con su último refuerzo, el delantero Edu Otero. Y Jairo Bello y David Pérez también tienen las bajas de Estevo y Brais.