El As Pontes destituye al técnico Luis Santiago

Los ponteses figuran en la parte baja de la clasificación de la Tercera Divsión


Ferrol

La directiva del Club Deportivo As Pontes ha decidido prescindir de los servicios del técnico Luis Santiago, que esta temporada se había hecho cargo de la preparación del primer equipo de la entidad que compite en la Tercera División. El club todavía no dio a conocer quien será su sustituto hasta el final de la presente temporada.

Los ponteses perdieron en la pasada jornada en su campo frente al Silva por 0-3 y todo indica que fue la gota que colmó el vaso.

Tras doce jornadas de liga los ponteses ocupan la décima posición de la clasificación con 9 puntos en su cuenta. Tan solo han podido ganar dos encuentros, empataron tres y perdieron los siete restantes. Anotaron 10 goles mientras que recibieron 20.

El As Pontes cuenta esta temporada con una plantilla muy renovada en referencia a la pasada campaña de liga y con muchos futbolistas jóvenes y de mucho talento en sus filas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El As Pontes destituye al técnico Luis Santiago