La Escuela de Idiomas reanuda las clases y recomienda llevar justificante

La asistencia a clases es una de las excepciones a los cierres perimetrales


La voz / Ferrol

La Escuela de Idiomas de Ferrol reanuda hoy las clases tras las vacaciones de Navidad. Desde el centro recomiendan a los alumnos que lleven consigo una copia de la matrícula, incluso en formato digital, para mostrar en los controles si tienen que pasar por los dos cierres perimetrales de la comarca.

Los responsables del centro recuerdan que el decreto que establece las normas para las medidas contra la pandemia excluyen la «asistencia a centros universitarios, docentes e educativos», motivo por el que los alumnos de la escuela pueden asistir a las aulas que tengan programadas.

Protocolo en el centro

La web del centro detalla cómo es el protocolo para asistir a las diferentes actividades culturales, que continúan en este espacio, además de las clases que están dentro del plan lectivo de cada idioma. Para realizar gestiones en la secretaría o para recoger certificados de cursos o graduaciones es necesario tener una cita previa. Durante las Navidades el centro permaneció abierto durante unas horas al día las jornadas del 28 de diciembre y del 4 de enero. A partir de hoy regresa al horario habitual.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Escuela de Idiomas reanuda las clases y recomienda llevar justificante