Problemas de tráfico por las placas de hielo en la comarca

Herido un operario de Urbaser al volcar un camión de basura en Doso


Ferrol

Las placas de hielo causaron un reguero de incidencias en los viales de la comarca. El accidente más aparatoso, en el que también una persona resultó herida, ocurrió en la parroquia naronesa de Doso, en la zona de O Chao, en el vial que va desde el área recreativa de Pedroso hacia A Cabrita. Un camión de Urbaser se precipitó por un desnivel de unos cuatro metros al deslizarse por la calzada. El conductor sufrió lesiones en una pierna y una mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia del 061. «O copiloto saltou antes, pero o condutor levou todo o golpe ó envorcar sobre o seu lado», indicó un vecino de la zona que ayudó a los ocupantes tras el siniestro. Ocurrió poco después de las ocho de la mañana.

Chus, voluntaria de la protectora de animales que sufrió un accidente por el hielo
Chus, voluntaria de la protectora de animales que sufrió un accidente por el hielo

A esa misma hora, Chus, una voluntaria de la protectora Cometa, ubicada en esa zona, perdió el control de su turismo cuando iba a dar de comer a los perros. «No habían echado sal. Bajé y el coche no respondió. Me crucé para no chocar de frente», relató. Salió ilesa, aunque tuvo que esperar en el lugar del siniestro a que mejorasen las condiciones para seguir su trayecto.

El SPEIS de Narón realizó durante la jornada trabajos de aplicación de productos antihielo en las calles.

En la zona de Belelle, en Fene, un coche cayó de madrugada a un regato al salirse de la vía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Problemas de tráfico por las placas de hielo en la comarca