El Racing vuelve a por Mathias Acuña, pero necesita liberar alguna ficha

La Voz FERROL

OPA RACING

Wanderer

«Si antes de mañana firmo me voy tranquilo, pero el viernes tengo que tener definida esta situación», destacó el jugador, que agradece el interés de los aficionados ferrolanos

07 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El director deportivo del Racing, Carlos Mouriz, ya dejó claro sobre el período de fichajes de invierno que, para que pueda llegar algún refuerzo, alguien tiene que irse. El club tiene completas sus fichas por lo que hasta el momento solo se anunció un juvenil, Tadeo Rodríguez, sobre el que se está analizando su nivel para ubicarlo con el primer equipo o el juvenil.

Un nombre que vuelve a la palestra con fuerza es el de Mathias Acuña. El uruguayo de los Montevideo Wandereres ya se vinculó al Racing en el mercado de verano, pero su fichaje no fue posible. Ahora ha terminado su contrato y destaca su interés por el club verde, donde milita su amigo Yeferson Quintana. «La situación no depende de mi y tiene que arreglarse antes de mañana porque en Wanderers me ofrecieron renovar y también piensan en contar conmigo», comentó el jugador. Reconoce que si el club logra el movimiento vendría al Racing, donde la afición pide su llegada. «Por eso las ganas son mayores. Si antes de mañana firmo me voy tranquilo, pero el viernes tengo que tener definida esta situación», agradeció.