Música de Guadi Galego y una obra basada en el juicio a La Manada, en el Pazo da Cultura

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura


Narón / La Voz

El Pazo da Cultura de Narón sigue adelante con su programación del último cuatrimestre del año y este fin de semana acogerá un concierto de Guadi Galego y la obra teatral Jauría. Lo hará con un aforo de 250 personas, atendiendo a las actuales medidas sanitarias, tal y como recordó el concejal de Cultura, Guillermo Sánchez Fojo. Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado da Cultura www.padroadodecultura.es.

Viernes y sábado

Según la planificación del Padroado, la cantante Guadi Galego presentará el viernes, a las 20.30 horas, su último trabajo discográfico, Inmersión. La gallega protagonizará un concierto de algo más de una hora de duración, tiempo en el que el público tendrá la oportunidad de escuchar los once temas ya editados en sus últimos trabajos y que junto con otro inédito integran este disco. Reconocidos artistas como Silvia Quesada, Iván Ferreiro, Clara Peya y Judith Neddermann o Andrés Suárez, entre otros, colaboran en este disco. Las entradas tienen un precio de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados, personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años) y menores de 14 años.

En la jornada del sábado la compañía El Pavón Teatro Kamikace representará a las 20.00 horas la obra Jauría, dirigida a público adulto y de casi hora y media de duración. La pieza es una ficción documental que parte de un material real, del juicio realizado a La Manada» y que se construye con fragmentos de las declaraciones que en su día realizaron acusados y denunciante. Este caso removerá nuevamente el concepto de masculinidad y su relación con el sexo en la sociedad actual, marcando un antes y un después. Actores como Martiño Rivas, María Hervás y Pablo Béjar forman parte del elenco de esta obra teatral.

El precio de las entradas es de 14 euros para el público general y de 9,80 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante (hasta 25 años).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Música de Guadi Galego y una obra basada en el juicio a La Manada, en el Pazo da Cultura