El número de afectados en las residencias baja a 19 en el último cómputo

La residencia de mayores San José, de Piñeiros, continúa teniendo doce usuarios afectados


FERROL / LA VOZ

El número de afectados por el covid en las residencias de la zona que se corresponde con el área sanitaria de Ferrol baja a 19. La residencia de mayores San José de Piñeiros, en el término municipal Narón, continúa teniendo doce usuarios afectados por el coronavirus. Y el geriátrico Nosa Señora das Virtudes, del municipio de Pontedeume, continúa, a su vez, con cuatro residentes afectados.

Por lo que respecta al número de trabajadores que han dado positivo en las pruebas de covid-19, hay dos en la residencia San José de Narón, y otro en el centro para discapacitados de Souto de Leixa, en el municipio de Ferrol. En el caso del centro de Ortigueira, en realidad, la persona contagiada se encontraba de vacaciones cuando fue diagnosticada de covid-19, por lo que no ha tenido ningún tipo de contacto con otros compañeros ni con residentes, según aclaran desde la Consellería de Política Social.

En Galicia, en total, hay 265 usuarios de residencias afectados por el coronavirus y 162 trabajadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El número de afectados en las residencias baja a 19 en el último cómputo