La UDC abre el plazo de inscripción en un nuevo máster sobre tecnologías 4.0 de la industria naval

El título se impartirá en Nápoles, Ferrol y Zagreb

Marcos Míguez González es el coordinador del máster en la Universidade da Coruña
Marcos Míguez González es el coordinador del máster en la Universidade da Coruña

ferrol / la voz

La Escuela Politécnica Superior (EPS) del campus de Ferrol estrenará el próximo curso 2021-2022 el nuevo máster Erasmus Mundus SEAS 4.0, una titulación internacional que profundizará en el estudio y aplicación de las tecnologías 4.0, la eficiencia energética y la mejora medioambiental en el ámbito naval, así como en la construcción y operación del buque. El proyecto, financiado por la Comisión Europea, nació bajo el paraguas de un consorcio formado por la Universidad de Nápoles Federico II (Italia), la Universidade da Coruña (España) y la Universidad de Zagreb (Croacia).

Este máster cuenta con un total de treita plazas y los interesados deben inscribirse antes del 1 de marzo a través de la página web www.master-seas40.unina.it. Además de estar en posesión de un grado o licenciatura en Ingeniería Marina, Arquitectura naval o una titulación similar, se requiere un nivel B2 de inglés. El programa Erasmus Mundus ofrece 22 becas para cubrir gastos de movilidad, ya que el primer semestre del grado se cursará en Nápoles, el segundo en Ferrol y el tercero a elegir entre Nápoles, Ferrol o Zagreb según las preferencias del alumno. La coordinación del máster en la UDC corre a cargo de Marcos Míguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UDC abre el plazo de inscripción en un nuevo máster sobre tecnologías 4.0 de la industria naval