Talleres, música y pajes llenarán la Navidad mugardesa

El plazo de inscripción se inicia el lunes, día 7, presencialmente en la OMIX o llamando al 981 470 290


mugardos

El Concello de Mugardos iniciará este domingo, día 6, a las siete de la tarde, su programación navideña con el encendido del alumbrado navideño, que contará con la animación de elfos, magos, música y un photocall y hasta nieve en la plaza del Ayuntamiento.

Los talleres gratuitos en el CEIP Unión Mugardesa se desarrollarán los días 23, 28 29 y 30 de diciembre, y el 4 de enero, de 8.30 a 14.00 horas (o en horario reducido desde las 10.30 horas) con actividades de elaboración de disfraces y decorados de Navidad, pudiendo participar hasta 35 niños de entre 6 y 12 años. El plazo de inscripción se inicia el lunes, día 7, presencialmente en la OMIX o llamando al 981 470 290.

Otra de las actividades será la recogida de cartas para Papá Noel y los Reyes Magos. Se instalarán cuatro buzones, uno en el exterior de la Casa del Ayuntamiento, y los otros en el interior del Casino de Franza, San Xoán y de O Seixo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talleres, música y pajes llenarán la Navidad mugardesa