Un centenar de negocios de Ferrol recibirán 150.000 euros en ayudas del segundo plan PAME

Un total de 17 solicitudes quedaron excluidas de la convocatoria para paliar los efectos de la crisis del coronavirus en el tejido económico local


ferrol / la voz

Un total de 98 autónomos y titulares de pequeñas y medianas empresas se repartirán casi 150.000 euros en ayudas correspondientes a la segunda convocatoria del Plan de Mellora para a Empregabilidade (PAME) de Ferrol.

El Concello publicó ayer en el tablón de anuncios la relación de adjudicatarios que tendrán derecho a percibir la subvención, que busca paliar la repercusión económica del covid en los negocios locales. Las ayudas concedidas en esta edición van desde los 1.000 a los 2.600 euros. También se publicó el listado de las diecisiete solicitudes que se desestimaron por incumplir alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria. Contra esta resolución se podrá presentar recurso de reposición en el plazo de un mes.

En septiembre el Ayuntamiento abonó 1,7 millones de euros a los beneficiarios de la primera convocatoria del PAME, y con el remanente se realizó una segunda fase, de la que quedaron excluidos los que ya habían recibido esas ayudas, y con el que se han repartido otros 147.600 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un centenar de negocios de Ferrol recibirán 150.000 euros en ayudas del segundo plan PAME