O Parrulo afronta un complicado partido en casa del Pescados Rubén Burela

Los jugadores ferrolanos buscan la primera victoria de la temporada


ferrol / la voz

Esta tarde se disputa el derbi gallego en la Primera División Nacional de fútbol sala, ya que se enfrentan el Pescados Rubén de Burela y O Parrulo Ferrol. El choque arrancará a las 18.30 horas en el pabellón Vista Alegre, en Burela, y estará dirigido por los colegiados José Manuel Carreira y Rubén Ferrero. El choque se disputará a puerta cerrada, es decir, no se permite la entrada de aficionados.

El Burela que arrancó la temporada con dos triunfos, suma ya seis partidos sin conocer la victoria, con un balance de tres derrotas y tres empates. Para este choque ante los ferrolanos es baja David Pazos, el jugador que llegó del Ribera Navarra, así como Iago Míguez.

El Burela solo hizo cuatro fichajes en referencia al equipo que tenía en la pasada temporada. Los refuerzos le han permitido dar un paso adelante por lo que el equipo no está pasando los apuros que sufrió en la pasada campaña.

Por su parte, O Parrulo es ya el único equipo de la categoría que no conoce la victoria esta temporada y acumula tres derrotas en los tres últimos partidos disputados. Los ferrolanos ocupan la última posición en la clasificación, aunque tienen dos partidos menos disputados.

El técnico Héctor Souto no consigue que el equipo rinda a su máximo nivel y mantenga una cierta regularidad. El equipo ha ido por delante en varios partidos, aunque acaba perdiendo con claridad, como sucedió en el choque de la pasada jornada frente al Betis.

Los ferrolanos necesitan que Adri brille a su mejor nivel para tener posibilidades de salir del pozo. Adri arrancó la temporada lesionado, aunque parece que poco a poco recuperará su mejor nivel.

Los ferrolanos necesitan lograr su primera victoria.

Dolidos

El entrenador de O Parrulo Ferrol, Héctor Souto, espera un partido muy complicado. «Este partido es un derbi y como derbi que es va a tener un componente especial. Espero a un Pescados Rubén Burela muy combativo y aunque no ha encadenado victorias en los últimos partidos, ha tenido muy pocas derrotas, por lo que seguro que será un rival súper competitivo, con una apuesta de juego muy clara, con una defensa alta presionante y apostando por tener la posesión del balón».

Del Pescados Rubén Burela indica que ya esperaba que estuviera en la zona media alta de la clasificación general: «Han invertido mucho en este mercado para tener jugadores contrastados, han hecho muy buenas incorporaciones, sumando a lo que ya tenían de temporadas anteriores, completando una plantilla muy equilibrada y que pueden competir por cualquier cosa en Primera División»

El técnico añadió que O Parrulo Ferrol llega a este partido: «Muy dolido por la derrota del partido del pasado martes, encadenando varias semanas en las que nos quedamos con la sensación de que las cosas no se nos están dando, porque en este último partido pudimos ganarlo perfectamente».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Parrulo afronta un complicado partido en casa del Pescados Rubén Burela