El partido entre el Racing y el Zamora se jugará a puerta cerrada

El club reanuda las renovaciones de socios


Ferrol

La escalada de casos positivos por covid-19 está afectando al desarrollo de los encuentros deportivos, para los que se han tomado medidas restrictivas. El Racing indica que, siguiendo las exigencias del Concello de Ferrol, el partido frente al Zamora CF se disputará sin público. «Nos vamos obligados a disputar a puerta cerrada el partido que tendrá lugar en A Malata el próximo domingo frente al Zamora», detalló la entidad ferrolana en un comunicado.

No obstante, a pesar del revés de tener que recibir al actual líder provisional del subgrupo de Segunda B sin el apoyo de la afición, desde el club agradecen el interés por renovar los abonos a pesar de las restricciones del aforo. «Ponemos, nuevamente, en marcha la renovación para esta temporada», indicaron desde la entidad. Agradece el apoyo de la afición en estos momentos de incertidumbre. «Es un orgullo para nosotros contar con fieles seguidores que, a pesar de la incerteza sobre la posibilidad de acudir al estadio, sientan interés y deseo por apoyar al club y caminar juntos en esta atípica pero ilusionante temporada», incidió el club.

Hoy se retomará el proceso de renovación. La oficina se abrirá de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Los viernes se podrá realizar la renovación por la mañana, de 10.00 a 13.30 horas. Por el momento, señalaron desde el club, no se puede efectuar el proceso online por lo que es necesario acudir a las instalaciones. «Agradecemos a todos la paciencia y comprensión en tan delicada situación», indicaron.

En la sexta posición

Tras la victoria del domingo frente al Celta B, el Racing abandona los puestos del play-off de descenso y se sitúa en la sexta plaza de la clasificación. El grupo 1 de Segunda B es el único de la categoría en el que se han disputado, hasta el momento, todos los partidos de las dos jornadas sin verse afectados por positivos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El partido entre el Racing y el Zamora se jugará a puerta cerrada