El Estudiantil recibe al Somozas y O Poboado se estrena
con el As Pontes - Arzúa

Al campo pontés podrán acceder 150 aficionados


Elías

El Vista Alegre Estudiantil recibe esta tarde al Somozas (campo de Santa Isabel, 17.00 horas) en un encuentro que se disputará a puerta cerrada por las restricciones derivadas del covid-19. Jairo Bello y David Pérez cuentan con dos ausencias esta tarde, la baja de Rafa Jiménez y Estebo Grandal. «El equipo está muy bien. Estamos contentos con cómo están trabajando», valoró Pérez.

Ve mejoras en el equipo al poder recuperar a efectivos para los entrenamientos. «Llevamos unas cuantas jornadas con buenas sesiones porque recuperamos a gente, sobre todo en la parcela defensiva. Estamos notando poder tener más efectivos en los entrenamientos», indica. Del rival destaca la calidad de algunos de sus jugadores. «Es un equipo que fichó a los refuerzos al final de la pretemporada, está acoplando a la gente y a lo mejor carece un poco del ritmo, pero tiene jugadores muy determinantes y con mucha experiencia», alerta el técnico.

Primer encuentro en As Pontes

Vuelve el fútbol esta tarde a O Poboado con el As Pontes que recibe al Arzúa (16.30 horas). Luis Santiago cuenta con dos bajas, David Garcia, con problemas en los abductores y el capitán David Fernández, ausente por motivos laborales. «El equipo está bien, será un partido diferente al jugar en nuestro campo, será el primer partido en casa. Veremos cómo está el tiempo con la alerta por viento», indicó el técnico. En frente tendrá a un Arzúa muy potente con Iker Hurtado, máximo goleador de la pasada campaña en Tercera, como referente. «Es un equipo que sabe a lo que juega. El nuevo entrenador, Javi Rey, ha asentado los conceptos de cómo quiere jugar a nivel defensivo y ha hecho muy buenos fichajes», valoró Santiago. A favor tendrá el empuje de la afición en las gradas. Podrán acceder 150 personas y tienen prioridad los socios. Si quedan asientos libres, los diez minutos antes del inicio se pondrán a la venta entradas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Estudiantil recibe al Somozas y O Poboado se estrena
con el As Pontes - Arzúa