Las obras de saneamiento de Pontedeume obligan a cortar el tráfico nocturno en la avenida Saavedra Meneses

Durante el día solo se podrá circular por uno de los carriles, mientras duren los trabajos


PONTEDEUME

Las obras de saneamiento de la fachada marítima de Pontedeume obligarán a cortar el tráfico en la avenida Saavedra Meneses (carretera DP-4803) entre las 22.00 y las 06.30 horas, en los dos carriles de circulación. El Concello eumés informa de que los primeros cortes se aplicarán los días 19, 20, 21 y 22 de octubre. A partir de esa fecha, «serán sempre de domingo a xoves, en horario nocturno», hasta que finalicen los trabajos.

La circulación, que estará regulada por semáforos, se desviará por las calles Picho y Tahona. Los vehículos de más de 3.500 kilos y 2,5 metros de ancho que vengan de Boebre tendrán que ir por Miño, y los que procedan de A Coruña deberán coger la AP-9.

Un solo carril de día

Desde el martes, día 20, y durante los siete días de la semana, hasta que concluyan las obras, el tráfico por la avenida Saavedra Meneses se restringirá a un único carril durante el día (de 06.30 a 22.00 horas). Dos operarios reforzarán el control de la circulación (a mayores de los semáforos) en las horas punta, las de entrada y salida a los centros educativos de la zona.

El Concello recuerda a los conductores que ha pintado la zona de aparcamiento situada detrás de los almacenes Rajoy «para optimizar espazos», y ha habilitado una nueva área de estacionamiento en la avenida Ricardo Sánchez, «na parcela que se atopa debaixo do coñecido como edificio Tenreiro», y debajo de la autopista. Desde el gobierno local eumés inciden en la importancia de la renovación de la red de saneamiento, que cuenta con un presupuesto de 4,2 millones de euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las obras de saneamiento de Pontedeume obligan a cortar el tráfico nocturno en la avenida Saavedra Meneses