Donación de más de dos mil kilos de productos para el banco de alimentos Rías Altas

El concello de Ferrol puso en marcha una campaña para contribuir a las reservas del centro solidario


Ferrol

La recogida de productos para donar al banco de alimentos Rías Altas, puesta en marcha por el Concello de Ferrol el pasado sábado para contribuir al incremento de las reservas del centro solidario, ha conseguido ya la donación de más de dos mil kilos de productos. Los concejales de Benestar Social y Seguridade, Eva Martínez y Germán Costoya, acudieron el primer día de la campaña al mercado de A Magdalena para iniciar la recogida que desde entonces consiguió 2.600 kilos de productos donados por las personas que acuden a los establecimientos participantes.

Según los datos aportados por el Concello ya se han retirado 548 kilos donados por la cadena Alcampo y durante las próximas semanas seguirán participando Lidl y Eroski, y durante un mes, Carrefour, Supercor, Gadis y los mercados de A Magdalena, Recimil y Caranza. Además Mercadona también efectuará una donación de los productos que escaseen al finalizar la recogida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Donación de más de dos mil kilos de productos para el banco de alimentos Rías Altas