Aplazado al 5 de diciembre el concierto de Salvador Sobral en el Auditorio

El artista portugués, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, había previsto actuar el próximo 24 de octubre


El concierto de Salvador Sobral se traslada del día 24, cuando estaba previsto, al 5 de diciembre por una «incidencia sanitaria» de un miembro de la banda, según explican los representantes del músico que recuerdan que las entradas vendidas son válidas para diciembre.

Salvador Sobral, famoso por su victoria en el Festival de Eurovisión con 'Amar pelos dois', regresa a los escenarios con su último álbum 'Alma Nuestra', un disco íntegramente interpretado en castellano, que aúna sus dos de sus grandes pasiones musicales: el jazz y la música cubana.

El artista luso pisará el escenario del Auditorio de Ferrol el próximo 5 de diciembre, a las 21.00 horas (la misma hora que el primer concierto señalado). Se acompañará en esta ocasión del pianista cubano Víctor Zamora, el contrabajista Nelson Cascais y el batería André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, definen la identidad del cuarteto.

Es una oportunidad de gozar del talento y la maravillosa voz de Salvador Sobral, que nunca deja de sorprender a los espectadores. Las entradas están a la venta y pueden adquirirse con un descuento del 35% en www.clicentradas.es

El evento se celebra bajo el paraguas del ciclo 'Sons Ferrol', con aforo reducido y con la garantía de todas las medidas de prevención requeridas actualmente en este tipo de espectáculos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aplazado al 5 de diciembre el concierto de Salvador Sobral en el Auditorio