El Concello celebra la instalación en el CIS del centro de excelencia naval de Siemens ligado a las F-110

Ángel Mato defiende que las instalaciones de A Cabana se especialicen en las energías marinas


Ferrol

La instalación de Siemens en el Centro de Innovación y Servicios (CIS) de A Cabana para el desarrollo del centro de excelencia naval ligado a las F-110 ha sido acogido con satisfacción en el Concello ferrolano. El alcalde, Ángel Mato, mostró su agradecimiento al Gobierno autonómico por brindar ese centro. «Estou moi satisfeito por que a Xunta atendera a solicitude tanto de Navantia como do Concello de Ferrol», subrayó, al mismo tiempo que incidió en el hecho de que el CIS es un «lugar óptimo para situar o centro de excelencia do naval».

Además, el regidor insistió en que «cando todas as administracións traballan xuntas, as solucións son moito máis doadas».Mato defendió también que el CIS se convierta en «un gran centro de investigación e desenvolvemento das enerxías ligadas ao mar» y reclama que el programa del gemelo digital deje valor añadido en la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello celebra la instalación en el CIS del centro de excelencia naval de Siemens ligado a las F-110