La AMPA del Santiago Apóstol pide la jornada única para reducir riesgos

Muestra su malestar por la negativa de los responsables del centro a tramitar su solicitud ante la Xunta


ferrol / la voz

La AMPA del CPR Santiago Apóstol de Narón ha demandado a la dirección del centro que tramite ante la Xunta el cambio de jornada, «para concentrar las clases únicamente en horario de mañana y evitar así la doble exposición del alumnado en una situación sanitaria tan complicada como la que estamos atravesando», según apuntan la asociación de padres en un comunicado de prensa.

En el mismo escrito, la AMPA muestra su preocupación por la «negativa» de los responsables del colegio a tramitar su petición, aunque la la Xunta ofrece la posibilidad de solicitar la jornada única y a pesar de que buena parte de los padres, sobre todo los de Infantil y Primaria (en el centro también se imparte ESO y FP Básica) , se han mostrado partidarios del cambio de horario.

Además de reducirse el riesgo de contagios, la AMPA considera que la jornada única también contribuiría a reducir los problemas de tráfico y atascos que se registran en el entorno del colegio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La AMPA del Santiago Apóstol pide la jornada única para reducir riesgos