Apoyo a la labor asistencial e incorporación de los MIR


El equipo de coordinación de la pandemia del CHUF recuerda que se está primando el apoyo asistencial tanto de los servicios relacionados con la pandemia como del resto, motivo por el que se mantiene la dinámica de refuerzo de facultativos y enfermería.

Otro recurso que aún no se ha tenido que activar pasa por incorporar a los MIR. En este sentido, recuerdan que «se siguen igualmente las encomiendas provisionales de funciones promovidas durante la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 para incorporar a los médicos internos residentes y enfermería residente de último año, tras la correspondiente evaluación provisional, para poder disponer de este personal», precisan los responsables de la gestión de los recursos humanos, que recuerdan que en la actualidad esta opción permitiría disponer de un total de 21 de profesionales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Apoyo a la labor asistencial e incorporación de los MIR