Dani Nieto y Jon García se incorporan al trabajo con el Racing

Carlos Mouriz busca un lateral derecho en el mercado futbolístico


Ferrol / la voz

El Racing arrancó ayer su sexta semana de pretemporada. El extremo izquierdo Dani Nieto, que llega de jugar en el fútbol ecuatoriano, ya trabajó con el grupo. Por su parte, el central vasco Jon García, tenía previsto pasar las pruebas PCR en la tarde de ayer y, si todo va bien, esta mañana también se incorpora al grupo. Dani Nieto y Jon García, con Fernando Pumar y Josep Caballé son, por el momento, las únicas novedades del Racing.

Los extranjeros

Para la llegada de los extranjeros todavía habrá que esperar, ya que no resulta fácil solventar todos los trámites necesarios para que puedan jugar en España y todo se complica por la pandemia por el coronavirus. En el caso de los dos futbolistas uruguayos, el defensa Yeferson Quintana (24 años) y el media punta Mathías Acuña (27) todavía están en plena competición con sus respectivos clubes de la Primera División de Uruguay.

Un lateral derecho

Todavía podría firmarse a un quinto futbolista extranjero, probablemente un sub-23, para reforzar el lateral derecho, posición en la que el Racing tan solo cuenta con el ourensano Diego Seoane, que lleva ya varias campañas disputando casi todos los minutos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dani Nieto y Jon García se incorporan al trabajo con el Racing