La SGHN retoma sus salidas por Doniños y los jardines históricos

Actividad gratis


Ferrol

La Sociedade Galega de Historia Natural organiza de nuevo una serie de tres salidas en las que darán a conocer los parajes naturales más preciados de la comarca y a horas especiales. La actividad está dentro del programa A biblioteca sae o medio: interacción libro-naturaleza y se realiza en colaboración con la Concejalía de Educación. La primera propuesta ofrece una visión nocturna de Doniños y será el día 19. A partir de las nueve de la noche se recorrerán 3,2 kilómetros para observar la vida en torno a la laguna y el arenal. Está previsto que termine en torno a la medianoche.

La siguiente excursión será el siguiente sábado (día 26) y en el mismo escenario, pero a plena luz del día. Desde las 10.30 horas de la mañana los naturalistas de la SGHN mostrarán los secretos de este rincón.

El primer sábado de octubre, el día 3, se celebrará la tercera salida que recorrerá los jardines históricos de Ferrol. El punto de encuentro será en el de As Angustias y también se recorrerán casi tres kilómetros por los espacios verdes urbanos. La hora de salida está marcada para las 11.30, aunque puede sufrir variaciones en función de las previsiones del tiempo, al igual que el resto de excursiones guiadas.

Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones se pueden realizar en la sede de la SGHN, ubicada en la plaza de Canido, o en el correo ferrol@sghn.org, el teléfono es 698 141 384. Los promotores recuerdan que es obligatorio aportar nombre, apellidos y DNI en el momento de la reserva de plaza para cubrir un seguro de responsabilidad civil nominativo para cada participante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La SGHN retoma sus salidas por Doniños y los jardines históricos