El ala de O Parrulo Adri y su mujer abren una tienda especializada en fútbol y fútbol sala

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL

CESAR TOIMIL

Se ubica en la plaza de A Gándara, en Narón

11 sep 2020 . Actualizado a las 16:09 h.

¿Se imagina llegar a una tienda y que le asesore sea su ídolo del fútbol sala? Es la experiencia que propone el ala de O Parrulo Adri, internacional con la selección española. El lunes abrirá en la plaza de A Gándara de Narón la segunda sede de Somos Fútbol junto con su mujer Lara Rodríguez. «Llevábamos un tiempo pensando en abrir algún negocio, estuvimos un tiempo dudando entre varios sectores y los que son ahora nuestros socios, dos exporteros de fútbol sala de Lugo, nos animaron. Ya llevan dos años con la misma tienda, nos animaron y nos ayudaron mucho para empezar», agradece.

Así se lanzaron a la aventura de emprender con un comercio muy enfocado al deporte de Adri. «La tienda está especializada en fútbol y fútbol sala, no vamos a tener ningún otro deporte. Y vamos a tener todo tipo de artículos, ropa de entrenamiento, zapatillas de fútbol sala, botas de fútbol, espinilleras, cintas de pelo, calcetines especiales... cualquier cosa que se pueda necesitar en estos deportes la vamos a tener», detalla.

Compaginará esta aventura empresarial con su mujer y, señala, tratará de estar el mayor tiempo posible para ayudar con su experiencia a los clientes. «Yo estaré el mayor tiempo que pueda, lo compaginaré con los entrenamientos y viajes. Mi mujer se ha estado formando para ayudar en todo. Estaremos los dos ayudando en todo lo que se pueda a la gente que venga», valora.