El Museo de Historia Natural inaugura un nuevo programa de visitas guiadas gratuitas

Se celebran  todos los martes, miércoles y jueves, de 18.00 a 19.00 horas


ferrol / la voz

El Museo de Historia Natural de Ferrol, que comanda la SGHN (Sociedade Galega de Historia Natural), inaugura hoy mismo un programa de visitas guiadas gratuitas, que se ha podido organizar gracias al convenio que la entidad mantiene con el Concello de Ferrol. Quienes quieran conocer los fondos del museo de la mano de expertos de la SGHN, podrán hacerlo todos los martes, miércoles y jueves, de 18.00 a 19.00 horas. En cada visita pueden participar un máximo de diez personas y los interesados deben inscribirse previamente llamando al número 698141384.

El museo, que recientemente estrenó ascensor -por lo que ahora ya es accesible para personas con problemas de movilidad-, ofrece también la posibilidad de visitarlo de forma libre, sin coste alguno, de lunes a sábado, de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.30, y los domingos y festivos, de 10.00 a 13.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Museo de Historia Natural inaugura un nuevo programa de visitas guiadas gratuitas