Gony Zubizarreta, Enrique Conde, Martina Álvarez e Isa Gundín estarán en el Pantín

Se alzaron campeones y subcampeones del Open Gallego


Ferrol

La factoría de olas adjudicó este fin de semana las plazas para que los mejores representantes del surf gallego puedan competir con los riders internacionales en el Pantín Classic. La playa valdoviñesa acogió el Open gallego en el que se alzó vencedor, en la categoría masculina, Gony Zubizarreta, consiguiendo la primera de las cuatro wildcard en juego, seguido por Enrique Conde. En la categoría femenina la disputa fue entre dos ferrolanas. Martina Álvarez se subió a lo más alto del podio seguida de Isa Gundín.

La acción continuará durante al jornada de hoy con la prueba Abanca Surf Adaptado, que reunirá a los 12 mejores surfistas europeos en su categoría. Y mañana comenzará ya la cita grande. De forma paralela, Pantín acoge multitud de actividades de ocio con un evento eco, la tienda oficial de Vazva o foodtrucks entre un gran abanico de propuestas.

Consulta aquí el programa de la competición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gony Zubizarreta, Enrique Conde, Martina Álvarez e Isa Gundín estarán en el Pantín