El Club de Montaña coordina con el Concello medidas de seguridad

La entidad quiere reorganizar la actividades hasta fin de año


Ferrol

El Club de Montaña de Ferrol se reunió con el edil de Deportes, Antonio Golpe, para abordar las medidas que se van a adoptar en la lucha contra el covid-19. Por parte de la asociación deportiva se «trasladó los protocolos con los que trabaja el club, transmitidos desde la Federación Galega de Montaña, aprobados por el Sergas y la Secretaria Xeral de Deportes». Estas medidas están pensadas para las diferentes prácticas, de la escalada a las salidas de senderismo o las carreras, entre otros muchas.

Apertura del rocódromo

«Se llegó al acuerdo de acomodar el de escalada para usuarios del rocódromo, y poder abrirlo al público aunque sea de manera restringida», precisan sobre una medida que tendrá que pasar por la supervisión de los técnicos.

El club también hizo notar la necesidad de reorganizar todas la actividades de aquí a fin de año, para hacerlas seguras. Asimismo, coinciden con la concejalía en la minoración de las subvenciones a la entidad: «La entidad transmitió una propuesta en una disminución sobre el 50 % de la misma».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club de Montaña coordina con el Concello medidas de seguridad