El Rali de Ferrol controlará el acceso de personal y público a FIMO con códigos QR

La prueba se celebrará los días 21 y 22 de este mes


Ferrol

La fórmula de control del aforo de eventos a través de código QR se está convirtiendo en una de las herramientas a las que más recurren los organizadores. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias y de la Federación Española de Automovilismo, la Escudería de Ferrol pondrá en marcha este sistema para registrar el acceso de personal y público durante el Rali de Ferrol. La prueba soplará 51 velas el próximo viernes y sábado 21 y 22 de este mes y con esta iniciativa la escudería pretende controlar el aforo en el recinto ferial de FIMO, donde se ubicarán las asistencias.

«Todos los equipos (pilotos, copilotos, asistencias...) así como la organización deberán cubrir online un formulario sobre el covid-19 que se publicará en la web del rali unos días antes de la celebración de la prueba. Completado el proceso, a cada uno de ellos se le remitirá un código QR que será el que tendrán que presentar para entrar y salir del recinto ferial, donde se ubicarán las asistencias. Estará admitida la entrada de público a la zona, si bien tendrán que realizar también el registro para obtener el código que podrán llevar en su teléfono móvil y que les permitirá acceder a estas instalaciones cuando quieran», explica la organización.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rali de Ferrol controlará el acceso de personal y público a FIMO con códigos QR