Pablo Rey ficha por el Somozas

La Voz

FERROL

Firma por una temporada con opción a una segunda

06 ago 2020 . Actualizado a las 19:57 h.

Tras su salida abrupta del Racing, Pablo Rey no se muda muy lejos y ficha por el Somozas. «Es un gran fichaje, para el Somozas, y para cualquier equipo, contar con Pablo Rey es contar con un jugador de garantía», explicó el director deportivo, Esteban Bouza.

El mediocentro firma por una temporada con opción a una segunda y completa así un plantel muy reforzado para la próxima temporada. El Manuel Candocia da la bienvenida, además, a los exracinguistas Marcos Álvarez y Garrido; Cabarcos, procedente del As Pontes; Alberto, del Arenteiro; Toni, del Bergantiños; Brais y Bruno, del Racing juvenil; Iago Blanco, del Ourense; Sergio Rodríguez, procedente del Ural juvenil; y Rafa Jiménez, del Manchego. «Nuestro objetivo para este año es estar entre los de arriba. Tenemos a un gran equipo», destacó Bouza.

La previsión del club era haber iniciado la pretemporada esta misma semana pero la directiva ha optado por esperar unos días para estudiar el protocolo de la federación gallega y prevé comenzar los entrenamientos la próxima semana.