Segunda fase de las obras en el interior del buque Intermares

El presupuesto base de licitación es de 125.000 euros


Ferrol

La Armada recepcionará hasta el próximo 3 de agosto las ofertas de las empresas interesadas en la adjudicación de las obras en el interior del buque Intermares, con base en la Estación Naval de A Graña.

Según recoge el pliego de licitación, se trata de la ejecución de la segunda fase de adaptación a requerimientos de Armada (navalización) de los locales de alojamiento de su tripulación y de la enfermería, así como su completo equipamiento.

El presupuesto base de licitación es de 125.000 euros y el plazo de ejecución es de sesenta días desde la formalización del contrato y con fecha límite el 30 de diciembre del 2020.

El buque Escuela y de Cooperación Pesquera Intermares tiene como mando al capitán de corbeta Álvaro Pery Pardo de Donlebun.

El Intermares está adscrito al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y al Ministerio de Defensa para el cumplimiento de sus objetivos de formación y cooperación, gracias al convenio suscrito entre ambas partes para su mantenimiento y explotación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Segunda fase de las obras en el interior del buque Intermares