Donativos como regalos: la nueva campaña de ASCM para captar fondos

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

En la imagen, una campaña de sensibilización llevada a cabo por la ASCM en el campus
En la imagen, una campaña de sensibilización llevada a cabo por la ASCM en el campus JOSE PARDO

Se trata de la iniciativa virtual bautizada como #YoCumploConASCM

01 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Sociocultural de Minusválidos (ASCM) acaba de poner en marcha una original campaña de captación de fondos. A través de la iniciativa virtual #YoCumploConASCM, la entidad invita a quienes lo deseen a celebrar su cumpleaños de una manera diferente y solidaria: pidiendo a sus amigos y familiares que como obsequio les regalen «inclusión» mediante la realización de un donativo a la entidad.

Para participar será necesario cubrir un formulario, con cierta antelación a la fecha de la onomástica, para iniciar una campaña de recaudación de fondos, en favor de ASCM, a través de las redes sociales. La asociación se encargará de facilitar un «Kit de Cumpleaños» para que las personas participantes puedan personalizar sus redes sociales y visibilizar su cumpleaños solidario mediante WhatsApp, Telegram, Facebook, etc.

Además, la entidad pone a disposición de los interesados un microsite con toda la información para solicitar participar en la iniciativa #YoCumploConASCM y diferentes recursos para «personalizar» sus cumpleaños virtuales. Las posibilidades de diseño se pueden consultar en la web cumpleanos-ascm.webnode.es y quienes se decidan a realizar donativos deben notificarlo en el correo ascm.ferrol@ascmferrol.com para recibir el agradecimiento de la persona que cumple años.