Gadis respalda las actividades para los niños de Equiocio

El certamen incluirá talleres, juegos tradicionales y cine


Ferrol

Gadis respalda un año más la celebración del certamen Equiocio Mar e terra, impulsado por la familia Pérez Lago en Covas. La empresa gallega de distribución ampara la celebración de actividades para los más pequeños de la casa, que se articularán a través del espacio infantil Pequeocio, en el que los organizadores seguirán los estrictos protocolos marcados por las autoridades sanitarias con el fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Durante el certamen, que se celebrará en el campo de As Cabazas, entre los días 6 y 9 de agosto, se llevará a cabo un taller, bautizado como Da leira á cociña, que está destinado a despertar entre los más pequeños el interés por las plantas.

Además, incluirá talleres creativos, centrados en la creación de flores de papel y de seda, y uno de radio. Juegos tradicionales, un área especial para niños de tres a seis años, y una tómbola bautizada como Bebé Gadis completan el catálogo de propuestas realizadas por los impulsores del certamen para el público infantil.

Las actividades fueron dadas a conocer tras la firma del convenio de colaboración que suscribieron el delegado de área y consejero de Gadisa, José Carlos Díaz y la directora de Equiocio, Ana Pérez-Lago, en un acto en el que también estuvo presente el concejal de Deportes, Antonio Golpe.

Ana Pérez-Lago incidió en que Equiocio será un evento seguro. Los monitores usarán mascarillas y gel hidroalcohólico, se desinfectarán los juegos varias veces al día y habrá control de aforo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadis respalda las actividades para los niños de Equiocio