Histórico resultado de Ares al ganar su tanda en aguas de Orio

Los remeros de la Santa Olalla ya preparan las próximas regatas de la Eusko Label Liga en Bilbao y Lekeitio


Ferrol / La Voz

El regreso del club de remo de Ares a la ACT, la Eusko Label Liga, va por buen camino. Tras las seis primeras regatas, los de Ferrolterra ocupan la novena posición en la clasificación con 24 puntos. Por el momento, hay una gran irregularidad en la actuación de los aresanos, aunque queda claro que hay remeros para lograr la permanencia sin grandes apuros. Los de Ares podrían tener dos puntos más, de no haber sido sancionados con tres segundos por un supuesto roce de las palas con otra trainera, aunque el club recurrió la sanción y está pendiente de la resolución.

El pasado domingo, en la prueba disputada en aguas de Orio, los de Ares consiguieron una marca histórica, ya que por primera vez ganaron una tanda en una de las regatas de la liga ACT. Así lo indicó Felix Duarte, el patrón de Ares, al final de la prueba disputada en Orio, mostrándose especialmente alegre por el histórico resultado.

Apoyo de Sogarisa

La firma Sogarisa, concesionaria del centro de tratamiento dependiente de la Xunta de Galicia y ubicado en el polígono de As Somozas, uno de los grandes ejes empresariales de Ferrolterra, se une a los patrocinadores del club de remo aresano.

La Santa Olalla ya prepara las próximas regatas, el sábado en Bilbao y el domingo en Lekeitio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Histórico resultado de Ares al ganar su tanda en aguas de Orio