La UDC organiza hoy y mañana unas jornadas virtuales de puertas abiertas

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

En laimagen de archivo, alumnos del grado de Xestión Industrial da Moda, que se imparte en Ferrol
En laimagen de archivo, alumnos del grado de Xestión Industrial da Moda, que se imparte en Ferrol CESAR TOIMIL

El programa de las jornadas incluye videoconferencias de todos los grados en directo

14 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Universidade da Coruña (UDC) organiza hoy y mañana unas jornadas de puertas abiertas virtuales para dar a conocer sus grados entre los jóvenes que en estos días deben decidir la carrera en la que quieren matricularse. Los interesados no tienen más que ir al enlace www.udc.gal/gl/futuros_estudantes/portas_abertas/ para participar en estas jornadas, que han sido organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, Participación y Empleo y ofrecerá información sobre los planes de estudios y salidas laborales de los distintos títulos que imparte la UDC en sus campus de Ferrol y A Coruña.

El programa de las jornadas incluye videoconferencias de todos los grados en directo, con chats a través de Teams, testimonios y actividades en línea, «con propostas de retos aos usuarios», según avanzan desde la UDC.

«Tamén se amosará a vida universitaria con información das residencias universitarias, das iniciativas de deporte, cultura, emprego, cooperación e voluntariado que se organizan habitualmente na Universidade da Coruña, ademais de informar doutros servizos universitarios como o Centro de Linguas, a Oficina de Relacións Internacionais, a Oficina de Medio Ambiente, a UDC Saudable, a Atención á Diversidade e o Centro Universitario de Formación e Innovación Educativa (Cufie), entre outros», apuntan desde la institución académica que comanda Julio Abalde.

Quien quiera conocer la oferta académica de la UDC y participar en estas jornadas virtuales no tiene más que acceder a su sitio web, ya que no es necesaria la inscripción previa ni contar con un programa informático específico.