Las obras de la avenida de Galicia, en As Pontes, provocarán el corte de un tramo de la vía

Los trabajos de la última fase del proyecto comenzarán el lunes


as pontes / la voz

El lunes comenzará la última fase de las obras de la Avenida de Galicia. Se procederá a sustituir la capa de rodadura existente por un aglomerado impreso, lo que aumentará la seguridad y comodidad. Una vez finalizada la aplicación de esta capa, se procederá a instalar un nuevo mobiliario urbano y la señalización completa del tramo. Financiada por la Deputación da Coruña, el importe total de la reforma alcanza los 227.000 euros.

Estos trabajos afectarán al tráfico rodado, ya que se cortará el espacio comprendido entre la Praza do Hospital y el Puente de Isabel II. El acceso a la localidad se realizará a través del Puente da Presa de Alende y la calle Alcalde José Vilaboy Pajón. Lo vehículos pesados tendrán la obligación de acceder al centro urbano por esta última.

El objetivo de las obras es crear una calle con mayor relevancia para los peatones, siguiendo la línea de trabajos anteriores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Las obras de la avenida de Galicia, en As Pontes, provocarán el corte de un tramo de la vía