Casi mil personas competirán por las plazas de operarios y empleados
de Navantia

Los exámenes se realizarán del 14 al 17 de este mes


Ferrol

Casi mil personas han sido admitidas para optar a las plazas de operarios y empleados júnior de Navantia —aquellos con menos de tres años de antigüedad—, según los listados hechos públicos ayer por la empresa pública en su página web.

Las plazas a las que optan son de las siguientes especialidades: Asistencia a la dirección, con 148 admitidos; Automática y Robótica, con 20; Automoción, con 51; Bachillerato y otros ciclos de FP, con 369; Construcciones Metálicas, con 68; Fabricación mecánica, con 42; Mecanizado, con 34; Mecatrónica Industrial, con 170; y Operaciones de Laboratorio, con 41.

Los exámenes se realizarán la próxima semana, en concreto entre los días 14, martes, y 17 de julio, viernes. La empresa pública informa a los aspirantes de que antes de este viernes, día 10, se pondrá en contacto, mediante correo electrónico, con cada uno de los candidatos sobre el día, hora, lugar y condiciones en que se realizarán las correspondientes pruebas, para cumplir con todas las garantías sanitarias que exige la pandemia del coronavirus.

Estas plazas de operarios y empleados júnior para las plantas de la ría se incluyen en la oferta pública de empleo de Navantia correspondiente al pasado ejercicio, tanto estas como las dirigidas a técnicos. Son, en total, 235 puestos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Casi mil personas competirán por las plazas de operarios y empleados
de Navantia