Bruno Díaz subraya la apuesta del PSOE por la energía eólica marina

El candidato socialista al Parlamento de Galicia considera que la «enerxía mariña renovable» es fundamental para el futuro de Ferrolterra


ferrol / la voz

El candidato socialista al Parlamento de Galicia Bruno Díaz subraya la apuesta de su partido por la energía eólica marina. Una energía que considera fundamental para el futuro de Ferrolterra. Y al mismo tiempo que resalta la «enerxía mariña renovable», Díaz lamenta «a política industrial de selfis desenvolvida por Feijoo durante os últimos once anos». «Se por cada foto selfi que Feijoo se ten sacado nestes 11 anos se tivese creado un posto de traballo -dice el candidato socialista-, hoxe Ferrolterra e Galicia estaría preto do pleno emprego».

Sostiene Bruno Díaz que «a estas alturas xa todos os galegos e galegas teñen claro, especialmente para Ferrolterra», lo que supone, en la práctica, tener un «presidente de perfil», que siempre quiere ser «o primeiro en saír nas fotos que serven para adornar o seu perfil persoal».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Bruno Díaz subraya la apuesta del PSOE por la energía eólica marina