El As Pontes incorpora al portero David Martínez

Tiene 27 año y ha sido jugador, entre otros clubes del Bergantiños


Ferrol/ la voz

El primer equipo del As Pontes anunció ayer la incorporación de un portero. Se trata de David Martínez Bugy. Tiene 27 años y procede del Volante de Banho. Con anterioridad formó parte de la plantilla del Atlético Coruña-Montañeros y del Bergantiños. David Martínez competirá por la titularidad con Paco Fernández, que ya lleva varias temporadas en la entidad, y que fue uno de los primeras renovaciones.

Los ponteses, ahora de la mano del técnico Luis Santiago, afrontan una radical renovación de la plantilla con la que en la pasada campaña compitieron en la Tercera División, categoría que mantendrán en la próxima temporada.

Siguen de la pasada campaña Gonzalo García, David García, Quique Fernández, Rubén Pardo, Paco Fernández, Alberto y Dani Pájaro

Borja Pita, procedente del Racing, así como Adrián Martínez, que llega del Boiro; Álex López y Artay Miraz, del Galicia de Mugardos; Óscar Martínez, del Boiro son los fichajes.

El club sigue buscando en el mercado futbolístico nuevos jugadores para reforzarse.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El As Pontes incorpora al portero David Martínez